Seguir

Life is Strange 2 se muestra en un nuevo tráiler

life is strange foto3

El juego llegará a nuestras casas el 27 de Septiembre

Life is Strange 2 llegará a nuestras plataformas en menos de dos meses. La segunda parte de la saga (tercera contando Before The Storm) nos promete ser igual  o mejor que sus predecesoras. Dontnod Entertaiment no nos ha dado casi nada de información hasta la fecha. Es por eso que han lanzado un tráiler para las delicias de los fans de la saga.

Para tranquilizarnos a todos han hecho público este vídeo que os enseñamos a continuación. Sabemos que el día 20 se presentan los detalles formales del juego y tendremos mas noticias sobre que pasará en Arcadia Bay. Mientras tanto podremos desmenuzar dicho tráiler buscando pistas que nos ayuden a darle más cuerpo a lo que el juego va a traer consigo. Cabe destacar que desde Dontnod Entertaiment nos ha transcendido que “todo será revelado”, así que paciencia.

El 27 de septiembre sale a la venta para PC PlayStation 4 y Xbox One. Su formato, como no podría ser de otra manera será episódico. ¿Que habrá pasado con Cloe?. Seguirá Arcadia Bay en su sitio después del tornado feroz que la asoló?. ¿Cuantas intrigas nuevas veremos?. Todo esto se desvelará en breve, mientras tanto ¡Disfruten del vídeo!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse