Seguir

Líderes de Guerra: Traemos los tráilers animados de WOW

Blizzard nos trae estos cortos de 3 personajes femeninos influyentes

World of Warcraft (WOW para los amigos). Posiblemente el RPG multijugador masivo on-line más jugado de la historia. Desde que salió por las postrimerías del año 2004 no ha parado de cosechar éxitos y jugadores a partes iguales. Ahora en apenas un mes llega su séptima expasión Battle for Azeroth, la cual tiene a todos sus seguidores deseando instalarla y jugarla. Junto con dicha expansión nos llegan 3 cortos animados que harán las delicias de todos sus fans alrededor del mundo.

Esta serie de cortos tiene por nombre Lideres de Guerra. Como por desgracia podemos saber la guerra tiene la capacidad de cambiar y destruir a las personas. Gracias a estas mini películas podremos ver como era la vida de tres líderes icónicas de Azeroth y como la cruel guerra las transformó. ¿De quienes estamos hablando?. Pues de Jaina Valiente en primer lugar que es la actual lider de Kirin tor y gobernante de Dalaran. En segundo lugar Sylvanas Brisaveloz que es la lider suprema de los renegados. Para los que no lo sepan, es una de las facciones mas fuertes de los no muertos de Azeroth. Y en tercer lugar pero no por ello la menos importante la Reina Azshara. Fue originalmente la gobernante de los kaldorei, hace 10.000 años y la líder actual de los monstruosos Naga. Vamos que podemos decir que ninguna de las tres ha dejado indiferente a nadie en el mundo de WOW.

Aquí os dejamos el tráiler de dichos cortos. El universo de WOW lleva 14 años sin parar y pese a los rumores de su salud esta parece que estar igual que siempre. Battle for Azeroth llega en breve, ¿Que esperanzas le tenéis?. ¿ Que os parece la salida de estos cortos animados? ¡Dejadnos vuestras impresiones!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse