Level-5 confirma los lanzamientos de ‘El profesor Layton’ y ‘Fantasy Life 2’

Los fans de El Profesor Layton están de enhorabuena, pues Level-5 ha confirmado el desarrollo de otro título para la aclamada saga, el cual se oficializará a través de un evento que se celebrará el próximo 7 de abril con el nombre de Level 5 Vision 2015: The Beginning. Será la séptima entrega de la saga, eso sí, no tenemos confirmación aún de cuándo saldrá ni tampoco de la plataforma a la que irá dirigida, pues todo hace presagiar que 3DS será la consola ‘afortunada’ de recibir una nueva aventura del amigo y señor Layton.

layton

Pero eso no es todo, pues además la compañía confirma Fantasy Life 2, cuyo antecesor ha resultado ser un éxito para la pequeña de Nintendo. Al igual que con El Profesor Layton, aún se desconocen los detalles.

fantasy life

En última instancia se rumorea que Level-5 estaría trabajando en un nuevo y gran proyecto en colaboración con otra desarrolladora de juegos, la cual aún se desconoce. Todo esto se formalizará durante el Level 5 Vision 2015: The Beginning, por lo que tendremos que esperar al próximo mes de abril para ver lo que se traen entre manos los chicos de Level-5.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse