Seguir

League of Legends retrasa el estreno de su nueva serie

La llegada de esta serie animada de League of Legends sería un gran evento para todos los fans del juego, pero los planes cambiaron

Después de la celebración del décimo aniversario de League of Legends, se anunció que podríamos una serie basada en el mundo del juego, pero después del Covid-19. Han cambiado un poco los planes de Riot Games.

Greg Street, uno de los representantes de Riot Games ha dicho:

A todos en Riot nos ha sentado mal. Teníamos muchas ganas de lanzar la serie este año, pero tenemos que compaginar la emoción que sentimos por la historia con la salud de nuestro equipo y colaboradores. Nuestro nuevo plan es lanzar Arcane en 2021, así que estad atentos a nuestros canales para enteraros de noticias más concretas según se acerque la fecha de la serie de League of Legends.

Acabamos de lanzar Valorant, nuestro primer shooter en primera persona en una nueva PI. Además, hemos lanzado Legends of Runeterra, nuestro primer juego multiplataforma. Nos quitamos el sombrero ante los increíbles equipos que trabajan en dichos juegos. Esperamos que los probéis.

Los de Riot Games no han parado, no paran de generar juegos y de cuidar a su comunidad, por lo que no hay nada que reprocharles. Mientras la comunidad esté cuidada, hay ciertas cosas que se pueden permitir. Solo hay que esperar a 2021 para poder ver esta gran serie de animación de League of Legends.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse