Seguir

League of Legends presenta a Sett y los reworks para sus campeones

Sett, el nuevo campeón de League of Legends se abre paso a puñetazo limpio.

Sett, el jefe, lanzado hoy al servidor principal de League of Legends y ya disponible para poder jugarlo. Los jugadores que fueron agraciados con la tarjeta de Sett obtendrán al campeón de manera totalmente gratis. El luchador vastayano tiene un kit de habilidades basado en los puñetazos y la fuerza bruta. Además llega acompañado de su skin secundaria “reinos mecha”, una nueva temática de skins para abrir el año. Pero Sett no viene solo en esta nueva temática, junto a él también reciben skin Draven, Jax, Garen + prestige edition y Leona.

En el vídeo sobre campeones estrenado hoy, día 14 de enero, se ha mostrado tanto a Sett, como pequeñas imágenes haciendo referencia  a los próximos campeones. Sin embargo, lo que más se esperaba y más hype estaba creando eran los reworks de “Fiddlesticks” y “Volibear”. Estos reworks llevan tiempo en desarrollo desde que fueron elegidos por la comunidad para recibir un rework. Y bueno… la comunidad ha sido más que escuchada y parece que las expectativas son bastante buenas, ambos reworks están en una fase avanzada y lo más probable es que veamos alguna pronto. De hecho, ya tenemos información bastante llamativa por parte de Riot Games sobre Fiddlesticks.

Solo nos queda esperar para ver que brillante futuro tienen para estos icónicos personajes y el resto del año, el cual parece bastante prometedor. Han confirmado que este año volveremos a tener una votación para elegir a los campeones que serna “reworkeados” este año, a ver si con suerte es vuestro campeón olvidado favorito. Y no os olvidéis de que mañana se lanza el último de los vídeos que han abierto esta season, tratando nada más y nada menos que de los conjuntos de skins que vamos a tener presentes este 2020.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse