LawBreakers soluciona problemas de rendimiento en PS4 con una actualización

La versión de PS4 estaba experimentando problemas técnicos durante el lanzamiento

Lawbreakers ha recibido un nuevo update e su versión de PS4 que soluciona los problemas de rendimiento palpables durante el lanzamiento del juego. Al parecer la partida se quedaba parada y sufria tirones, estos errores no se habian producido durante la fase BETA del software.

Boss Key Productions lanzó un comunicado ayer indicando que conocía los problemas que estaba teniendo el juego y ya está disponible un parche para solucionarlos. Concretamente el número de versión es el 1.04. Más tarde utilizaron las redes sociales para comunicar el resultado del trabajo realizado:

No se conoce ninguna otra información relacionada con esta actualización, así que el fin sería únicamente mejorar el rendimiento.

LawBreakers es un videojuego de acción y disparos multijugador creado por Boss Key Productions, el estudio liderado por Cliff Bleszinski (antiguo responsable de la saga Gears of War en Epic Games) donde se garantizan intensos combates que desafían la gravedad, rompiendo las leyes de la física. Este FPS pretende dar una vuelta de tuerca a los shooters multijugador con modos clásicos, pero renovados y un sistema de clases principales que fusionan lo mejor de la vieja y nueva escuela del género; además de apostar por una trepidante violencia vertical entre personajes, con una amplia variedad de habilidades, en un América futurista años después de un cataclismo. Fuente

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse