Las versiones de Xbox360 y PS3 de Mortal Kombat se retrasan

De retrasos va el asunto esta semana y es que si hace unos días os confirmabamos que Uncharted 4 se iba a 2016 y que Project Cars volvía a retrasarse, hoy os informamos de que las versiones de anterior generación de la próxima entrega de la aclamada saga de lucha Mortal Kombat han sido también retrasadas. Por suerte para los jugadores de dichas plataformas solamente se trata de un retraso en su lanzamiento y no de una cancelación como ocurriese hace poco con Mad MaxMortal Kombat X llegará de la mano de NetherRealm Studios y Warner Bros Games el próximo 14 de abril para XboxOne, PS4 y PC tanto en formato digital como físico, las versiones de anterior generación desarrolladas por High Voltage Studios llegarán en verano.

Pero no todas las noticias son malas dado que también se ha confirmado la llegada del protagonista de Viernes 13, Jason Voorhees en forma de DLC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse