Las versiones de anterior generación de Call of Duty: Black Ops 3 no dispondrán de modo campaña

Así lo confirmaba hoy la propia Activision, y es que, según afirman, ni Xbox 360 ni PS3 son capaces de mover con su hardware el modo campaña multijugador cooperativo de Call of Duty: Black Ops 3, tal y como éste ha sido diseñado en las consolas de octava generación y PC, comprometiendo la experiencia de juego que quiere conseguir con este nuevo modo historia. Por lo tanto, quienes decidan hacerse con el nuevo título de Treyarch en una de estas dos consolas, tan sólo podrán disfrutar del modo multijugador online y la afamada modalidad de supervivencia zombie, pero no es sólo eso lo que se queda en el tintero sino que ni el editor que nos permite pintar las armas ni las nuevas funcionalidades relacionadas con los e-Sports harán acto de presencia en las mentadas versiones.

Esta nueva entrega de Call of Duty ambientada en un futuro en el que los aumentos robóticos son el nuevo eje central de la guerra nos llegará el próximo 6 de noviembre aunque, como bien ha quedado claro, no lo hará en las mismas condiciones en unas plataformas y en otras debido a estos más que importantes recortes en las versiones de PS3 y Xbox 360. ¿Qué opináis están justificados estos recortes o es tan sólo falta de trabajo por parte de Activision?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse