Las ventas de Wii U se han triplicado según afirma Gamestop

Todos recordamos ese mal empezar de Wii U al final del año 2012 con unas ventas escasas en las que muchos afirmaban que Nintendo estaba cavando su propia tumba al apostar por una consola potencialmente inferior al resto de competidoras y con un apoyo de las third prácticamente inexistentes.

Las apariencias al parecer engañan, pues las ventas hacen indicar que Nintendo poco a poco ve la luz con su polémica consola. Así lo ha confirmado Tony Bartel, presidente de la cadena de tiendas pertenecientes a Gamestop, cuyos datos muestran al parecer que Wii U ha triplicado sus ventas con respecto a 2013, y que Mario Kart 8 ha ayudado a fomentar dichas ventas.

En declaraciones del propio Tony Bartel asegura que cada vez los usuarios piden más Wii U. “Wii U necesita más third, además de que Nintendo tenía que explicar qué es y cómo se utiliza la nueva Wii U. Creo sinceramente que van a hacer un buen trabajo ya que durante la Gamescom han salido altamente beneficiados, de hecho tras el evento las reservas por una Wii U se dispararon”.

Además, al margen de Gamestop, el comercio mundialmente conocido como Amazon, reveló que el número de reserva de los juegos de Wii U había aumentado tras la Gamescom.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse