Las patentes de realidad virtual de Sony, desveladas

US Patent & Trademark Office (el Portal de Patentes Estadounidense) ha hecho públicas tres patentes que Sony Computer Entertainment Inc. Tokio registró en 2014. Estos gadgets están íntimamente relacionados con la realidad virtual. La patente 14/517741 es un guante con sensores que permite medir el movimiento de la mano, el contacto entre los dedos y su flexibilidad. También aparece un controlador de pulgar que se corresponde con la patente 14/517733. Para completar la experiencia, la patente 14/503275 es un sistema que permite retroalimentar al usuario según interactúe con los contenidos. La galería muestra algunos diagramas de las patentes de realidad virtual que Sony registró.

En el informe se menciona que los movimientos de nuestra mano se corresponderán con los de otra mano que aparecerá en una pantalla. Dicha pantalla sería como un casco o unas gafas. Posiblemente se trate de PlayStation VR, a la que Sony le dedicará un evento el próximo 15 de marzo.

Actualmente, los dispositivos de realidad virtual que conocemos son Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. A buen seguro que se desarrollarán más, ya que la realidad virtual es el presente y futuro no solo de los videojuegos. Esta nueva tecnología promete afectar a todo el mercado de la comunicación.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse