Las notas de los análisis de Bayonetta 2 coinciden: juegazo a la vista

Hoy por fin se ha acabado el embargo y ya podemos leer los análisis de Bayonetta 2 que han realizado los medios especializados más importantes del planeta. Como podemos ver en Metacritic, el juego actualmente tiene una nota media de 91/100 y webs como GameSpot, Eurogamer, Edge o Joystiq le han dado nada más y nada menos que un 10. Aunque tan sólo hay 33 críticas en este momento, el hecho de que revistas tan prestigiosas coincidan quiere decir que no es casualidad que Bayonetta 2 cuente con una nota tan alta.

Si sois de esos que no se fían de los análisis por muy conocido que sea un medio especializado (cosa que respeto y comparto), podéis probar la demo en la e-Shop de Nintendo y así juzgarlo vosotros mismos. Desde luego que Platinum Games, desarrolladores del juego, pueden estar contentos con el trabajo que han realizado porque tiene toda la pinta de convertirse en candidato a juego del año, aunque habrá que ver cómo rinde en Wii U viendo las ventas globales de la consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Sin lugar a dudas uno de los bombazos de Wii U, ¡grande Bayonetta!

    Contestar
    • Una gran sorpresa. En parte no me ha sorprendido el éxito de la bruja. Larga vida a Bayonetta 2.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse