¡Las finales de la LCS se jugarán en Madrid!

Riot Games, desarrolladores de League of Legends, acaba de anunciar hace poco una de las noticias más importantes de la historia de los e-Sports (deportes electrónicos) en nuestro país. Las finales de la League of Legends Championship Series (LCS) europeas se celebrarán en España, más concretamente en el Palacio de Vistalegre de Madrid durante los días 18 y 19 de abril.

El estadio donde hasta hace poco jugaba el Real Madrid de baloncesto y el Estudiantes, será testigo de las semifinales, final y partido por el tercer y cuarto puesto entre los mejores equipos europeos de League of Legends. Además de la importancia que tiene el hecho de que se juegue en España, este evento es clave para la escena competitiva ya que el equipo ganador se asegurará una plaza para el Mid Season Tournament, torneo que juntará al mejor equipo de cada continente de League of Legends en Florida el próximo mes de mayo.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse