Las chicas son guerreras, y en Far Cry 4 todavía más

Te podrá gustar más o menos la saga Far Cry, pero si hay una cosa que no se le puede reprochar a los chicos de Ubisoft es lo impresionante que resultan ser los tráilers de sus juegos. Ya lo vimos hace días con el primer vídeo de la serie sobre Kyrat, la región ficticia ambientada en el Himalaya donde se desarrollará el juego, y hoy en la segunda parte veremos un poco más a fondo el entorno en el que tendremos que desenvolvernos para sobrevivir.

En esta ocasión, además de presentarnos los peligros que esconde la naturaleza como avalanchas o animales salvajes, sus desarrolladores nos hablan acerca de dos mujeres que jugarán un papel clave en el título: Yuma y Noore Jajjar (no nos hace gracia, es que se llama así). Yuma estará muy ligada al archienemigo del juego, Pagan Min, y su mayor obsesión es el mito de Kalinag, un héroe legendario de la historia de Kyrat. Por otro lado tenemos a la doctora Noore Jajjar, que se encargará de las arenas del combate y que, cómo no, también trabajará para nuestro amigo del flequillo rubio.

Si le tenéis muchas ganas al juego, no os preocupéis ya que ‘Far Cry 4’ se pondrá a la venta en España el próximo 18 de noviembre de 2014 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¡Ya queda poco!

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. He visto el tráiler y…me recuerda muchísimo a Far Cry 3. Drogas, un lunático pertubado, las recreaciones y animaciones son similares. Parece que hemos cambiado de escenario, han agregado pequeñas novedades y listo. Ojo lo espero con muchas ganas, pero me da la impresión que nada ha cambiado…demasiado. El clima y el entorno parece su punto fuerte, esperemos que estén a la altura, pero no me fío.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse