Las capturas de pantalla para Xbox One, más cerca que nunca

Microsoft no ha parado de actualizar su consola desde que ésta se puso a la venta, añadiendo nuevas mejoras y más estabilidad al menú de la consola; esta misma semana se lanzaba la actualización perteneciente al mes de Febrero, añadiendo algunas mejoras demandadas por los usuarios.

Una de las funciones que más piden los jugadores es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, al igual que se puede hacer en PC o PlayStation 4. Curiosamente, esta función no ha sido implementada en Xbox One dentro de las numerosas actualizaciones que la compañía de Redmond ha ido lanzando. Pues bien, Phil Spencer ha hecho pública una imagen en Twitter en la cual podemos observar esta función, suponiendo que no tardará en llegar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse