Seguir
Más información

Lanzamiento exclusivo de Nioh 2 para PS4

Hoy mismo ha tenido lugar el lanzamiento de Nioh 2 para la plataforma de Sony

Desde Sony Interactive Entertainment, SIE España, se ha anunciado hoy mismo algo que disfrutarán los fans de cierta saga. Ni más ni menos que el lanzamiento de Nioh 2, que está en exclusiva para Playstation 4. Asimismo, el estudio Team Ninja ha desarrollado este emocionante título. En concreto, estos son los autores de célebres videojuegos como Ninja Gaiden.

De hecho, este estudio nipón publicó, con motivo del lanzamiento, una espectacular cinemática para inaugurar la llegada de Nioh 2. Además, este videojuego fusiona la historia del Japón feudal, en el periodo Sengoku, con otro mundo. En concreto, el de los seres mitológicos Yokai, demonios o espíritus de la tradición japonesa. Gracias a esto, se creó una innovadora y fabulosa mezcla de tensos combates de samuráis y magia.

Asimismo, este videojuego incluye una multitud de novedoso contenido. Entre ellos, dos tipos de armas nuevas o nuevas técnicas como la gestión del Ki. Además, también habrá una extensa herramienta de caracterización de personaje y una completa experiencia de juego online. No obstante, a diferencia de la anterior entrega, en este los jugadores podrán convertirse en yokai para realizar poderosos ataques.

Además, esta nueva mecánica de combate con Yokai hace que la lucha cuerpo a cuerpo luzca aún más. De hecho, algunos enemigos de Nioh 2 pueden además corromper toda una sala. Esto se debe gracias al poder del Reino Oscuro, que convierte el combate más sencillo en un nuevo desafío. Por último, también se recuerda que estará disponible tanto en formato digital como físico. Es decir, tanto en la tienda de Playstation como en los puntos de venta habituales. Además, este título ronda un precio cercano a los setenta euros. No obstante, posee la restricción de edad para mayores de dieciocho años.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse