La voz de Snake en MGS: “fue difícil trabajar con Kojima”

Que Hideo Kojima cuenta con la simpatía de la prensa y de la comunidad de jugadores, es un hecho innegable, y más tras los “feos” desplantes de Konami, pero todo genio tiene sus peculiaridades y hoy hemos conocido la dificultad que encarna trabajar con él. David Hayter, la voz de Snake durante años en Metal Gear Solid, ha sido rotundo al hablar sobre la relación que tiene con el creativo japonés después de que fuese sustituido por el actor Kiefer Sutherland.

David asegura que Kojima llevaba intentando reemplazar al actor desde Metal Gear Solid 3, hasta que por fin lo consiguió Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Mientras seguía trabajando para el estudio, la hacían pruebas de casting continuas, pues según él durante ese tiempo “estuvieron buscando otro actor”.

“Oí que Kojima le pidió a los productores de Metal Gear Solid 3 que le preguntaran a Kurt Russell si participaría en el juego, pero no quiso hacerlo. No tengo resquemos hacia Kiefer Sutherland (el actor de la serie 24 y el que le pone la voz actualmente a Snake) ni nada por el estilo, pero todo esto podría haberse gestionado mejor y con un poco más de respeto; aunque no voy a lamentarme por esto. No tengo ninguna necesidad de volver a trabajar con Kojima en el futuro y tampoco tengo ningún aprecio particular”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse