Seguir

La versión física de AeternoBlade II llega a Nintendo Switch y PlayStation 4

Después de 5 años de espera y algunos problemas en el desarrollo llega la secuela de AeternoBlade

AeternoBlade II es la secuela directa del juego estilo “metroidvania”, en el que podremos derrotar a nuestros enemigos y resolver ingeniosos puzles mientras exploramos sus extensos escenarios.

La primera entrega nos narra la aventura de Freyja que empuñando el AeternoBlade, busca al responsable de la exterminación de su aldea, el malvado señor de la niebla Baladim. Con la ayuda de Vernia, una misteriosa aliada que conocemos durante nuestra travesía, aprendemos a sacar todo el potencial de nuestra mítica arma y así cobrar venganza.

En AeternoBlade II encarnaremos a uno de tres personajes seleccionables, nuestra ya conocida heroína Freyja o a los recién llegados, Félix y Bernard. Con ellos emprenderemos un viaje a través de diferentes dimensiones en una lucha sin cuartel para destruir el Abismo Oscuro. El poder del AeternoBlade debe ser restaurado o la realidad tal y como la conocemos, desaparecerá para siempre.

AeternoBlade II llegara en su edición física el 11 de octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ya está disponible para reservar en este mismo momento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse