La versión de ‘GTA V’ para PC se retrasa hasta el 14 de abril

gtav

En un nuevo comunicado realizado por Rockstar, encargada de la producción y creación de la saga GTA, ha especificado la hipotética fecha de lanzamiento de GTA V en su versión para PC. Y es que el título para PC está dando mucho de que hablar tras los numerosos retrasos que ha tenido, más sabiendo que la versión para consolas se lanzó el 17 de septiembre del 2013. En dicho comunicado, Rockstar establece que la fecha de lanzamiento de GTA V para PC será el próximo 14 de abril del presente año. El lanzamiento se hará tanto en su versión física como en digital.

Cabe resaltar que GTA V iba a salir el 24 de marzo para PC en la última fecha dada por la compañía. En el mismo comunicado manifiestan sus disculpas a todos aquellos usuarios de PC y que, por ello y a modo de disculpa, regalarán 200.000$ utilizables en la modalidad online a los usuarios que adquieran el título (ya podremos comprar nuestra ansiada moto de repartir pizzas).

La compañía asegura que el retraso es, en parte, para pulir ciertas características del juego, y asegurar a su vez que la modalidad de los golpes online estuviera también en la versión de PC, pues en consolas llegará el próximo 10 de marzo en forma de actualización, modalidad que se prometió lanzar con bastante antelación en consolas y que, hasta ahora, no se había especificado una fecha fija para ello. ¿Cumplirán al fin?

A su vez, Rockstar agradece la paciencia mostrada por los usuarios resaltando –si cabe– las características de la nueva modalidad de golpes online como un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, donde el objetivo principal es el de realizar atracos y asaltos en los diferentes lugares de Los Santos y el condado de Blaine.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse