Seguir

La venganza de los jefes en Black Desert Mobile

segunda temporada

Los jefes de mundo vuelven a Black Desert Mobile con ganas de venganza

Pearl Abyss anuncia la llegada de la segunda temporada de los Jefes de Mundo a Black Desert Mobile. En ella, estos reclaman venganza. Además, con esta nueva temporada, algunos jefes de mundo son más difíciles de derrotar. Entre ellos, se encuentran Nouver, Karanda y Kzarka. Asimismo, estos requerirán una mayor habilidad y determinación por parte de los aventureros si les quieren derrotar.

Evidentemente, las recompensas por acabar con ellos también han mejorado en consonancia. Tras ello, los aventureros recibirán ahora equipo y piedras oscuras de mayor nivel. Por otro lado, hay que decir que se ha añadido otro descubrimiento en un aspecto. Se trata del poder de los aventureros. En concreto, una nueva manera de darle poder a los personajes para evitar la venganza de los jefes de mundo.

La unión hace la fuerza

Nada menos que el encantamiento mágico de los accesorios. Sin embargo, será necesario el uso de plata y de esencia mágica. Para ello, esta última puede obtenerse al alimentar al espíritu oscuro con objetos de grado raro o superior. Por otro lado, también se puede hacer desde el bazar perla. Sin lugar a dudas, esta mejora de accesorios es ideal para fortalecer a los personajes.

No obstante, también se descubrió otra mejora con esta segunda temporada. Se trata de la llegada de una de las clases más esperadas en el juego, la Adalid Oscura. Respecto a ella, se rumorea que es tan hermosa como mortal. Además, utiliza una kriegsmesser a dos manos como arma principal. De este modo, es conocida por ser sumamente peligrosa en el combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, no todo es físico, pues esta posee unos devastadores hechizos de magia oscura a media distancia. Por último, se conoce que, a pesar de su ingente arsenal ofensivo, esta clase es un personaje con gran movilidad y agilidad. Por lo tanto, le permite desatar todo su poder en ataques rápidos como el rayo. Sin duda, todas estas novedades son sumamente importantes para este videojuego.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse