Más información

La UEFA comunica el fin de su colaboración con Konami

El contrato terminará tras la final de la Champions League en Kiev

Malas noticias para los fans de la saga de PES . La UEFA acaba de comunicar en su página web  el fin de su acuerdo con Konami. Este contrato permitió obtener a dicha compañía la exclusividad de la Champions League y Europa League (la antigua Copa de la UEFA) y también las licencias de los equipos que participaban en el torneo en estos últimos 10 años.

La UEFA ha querido agradecer a Konami el gran apoyo en las competiciones europeas y en los torneos e-sports. La compañía, por su parte, asegura  que explorará otras formas alternativas para colaborar con la UEFA.

El director de marketing de UEFA Events, Guy-Laurent Epstein, hizo el siguiente comentario: 

Konami ha sido un gran socio  para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, con nuestra marca competitiva teniendo un gran protagonismo dentro del mundo de los videojuegos y como parte de los populares torneos de e-sports de la UEFA Champions League organizados por Konami. Ha sido un acuerdo muy cooperativo y mutuamente beneficioso. La UEFA quiere agradecer a Konami por su tremendo compromiso y apoyo a las competiciones de clubes de la UEFA durante la última década y esperamos seguir trabajando con Konami en el ámbito del fútbol nacional de la UEFA.

Así pues, Pro Evolution Soccer 2018 será la última entrega de la saga que tendrá estas importantes competiciones.¿Qué opináis vosotros de la ruptura entre Konami y la UEFA?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse