La trilogía de Uncharted podría ser confirmada en breve

Nathan Drake llegaría a PlayStation 4 antes del estreno de la próxima entrega de la saga.

Lo que es un secreto a voces podría ser realidad en cuestión de días. La trilogía de Uncharted al completo llegaría a PS4 en clave de remasterización, siendo su anuncio y su primera aparición en la conferencia de Sony de este mismo E3. No es de extrañar que esto se llegue a realizar pues ya hemos visto cómo Tomb Raider, The Last of Us o el recién anunciado God of War III hacían acto de presencia –otra vez– en nueva generación.

El rumor lo ha ‘cuasi confirmado’ el popular y conocido periodista Liam Robertson a partir de un tweet suyo que afirmaba el anuncio de la trilogía remasterizada de Uncharted. De hacerlo, serían los tres juegos de la saga los que llegarían a PS4 y que, según Liam, es una manera de compensar el retraso de Uncharted 4. Naturalmente sigue siendo un rumor, pero éste lleva inflándose bastante tiempo, lo que podría ser una realidad en cuestión de días o en el mismo E3 de la mano de Sony. ¿Sacará Nathan Drake la pistola en PS4 y por partida triple? El tiempo dirá.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse