¡La tercera generación llegará pronto a Pokémon Go!

Diferentes pokémon aparecerán según el clima de la zona

¡Ya llegan nuevos pokémon al juego de Niantic Laboratories! Y en esta ocasión, son los de la tercera generación, es decir, los pokémon introducidos en la ediciones Rubí y Zafiro en el año 2003. Entre los nuevos pokémon encontraremos a criaturas como Treecko, Torchic o Mudkip, aunque sólo podremos llegar a capturar 50 nuevos pokémon nada más salir la próxima actualización. Dicha lista de pokémon no ha llegado a ser concretada, al igual que ocurre con la fecha de salida de esta esperada actualización.

Aun así, no son sólo la adición de estos pokémon lo que más destaca de esta nueva actualización del juego para móviles, sino que el título incluirá un sistema dinámico que tendrá en cuenta el clima en el que se encuentra cada jugador. Por lo tanto, será más fácil encontrarnos con, por ejemplo, pokémon de tipo agua en la lluvia. Aun así, estos cambios también se tendrán en cuenta dentro de las batallas, pues al igual que ocurre con los videojuegos principales de la serie, los ataques de fuego se harán más fuertes en un sol radiante, mientras que los ataques de agua se potenciarán si son utilizados en la lluvia.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse