Seguir
Más información

La temporada 6 de Steep da comienzo

Llegan un montón de nuevas actividades mensuales en directo con la siguiente temporada de Steep

La compañía Ubisoft ha anunciado que desde el día de hoy, Martes 7 de Mayo, llega la sexta temporada de Steep, la cual durara hasta el 4 de Junio y llevara por nombre Carve the Curve. Con esta nueva temporada también llega el nuevo formato de las actividades en directo de Steep, con lo que se pretende que haya nuevos contenidos con más frecuencia, esto quiere decir que a partir del día de hoy cada mes cambiara la temática de temporada, agregando diversas actividades dentro del juego y dando la posibilidad de ganar un conjunto completo de equipamiento deportivo multidisciplinar.

Participar en estas nuevas actividades en directo de Steep, permitirá desbloquear elementos cosméticos y de personalización exclusivos de la temática del mes. Entre más contenido exploren los jugadores, mas partes del atuendo podrán adquirir. Desde los que disfrutan de exploración de un solo jugador hasta los que solo quieren jugar PvP, siempre habrá algo nuevo para cada usuario en estas nuevas actividades en directo de Steep.

Ahora, cada temporada tendrá el siguiente contenido:

  • Steep World Tour: Estas competencias tendrán lugar los fines de semana, con niveles de dificultad e intentos ajustados para hacer la competición algo nunca antes visto.
  • Desafíos semanales de Ubisoft Club: Todos los martes de renovaran siete desafíos, cada uno con nuevas recompensas.
  • Especiales de temporada: Estarán disponibles solo durante el mes de la temporada, estos son desafíos especiales que te permitirán conseguir créditos Steep al completarlos, cabe mencionar que algunos de estos serán creados por los miembros de la sociedad Yeti.
  • Desafíos PvP: Cada semana habrá eventos y listas de partidas PvP.
  • Eventos temáticos especiales: Como ya se dijo anteriormente cada mes tendrá su evento con un tema en específico el cual explorar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse