La Super Bowl incita a los usuarios a reservar Nintendo Switch

El mayor evento deportivo americano ha despertado el interés de los usuarios

Como muchos ya sabréis, estos días de madrugada tuvo lugar la conocida Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más importantes del año. Gracias a él, suele promover la muestra de miles de productos, ya sean películas o, como en el tema que nos ocupa, videojuegos. Y es que gracias a los anuncios que la Super Bowl ha ido mostrando al mundo, ha incitado a que los usuarios que estaban interesados en Nintendo Switch, hayan caído en la tentación de buscar a la misma en distintos buscadores webs. Particularmente, el anuncio de Switch ha impulsado las reservas de la nueva máquina de Nintendo.

Si comparamos los datos con su antecesora, WiiU, Nintendo Switch ha superado con creces el interés que los usuarios mostraron en su momento por la pasada consola de sobremesa de Nintendo. De esta forma, el lanzamiento de Switch el próximo 3 de marzo puede ser un verdadero pelotazo de salida, y una fantástica puesta en escena por parte de Nintendo, al menos en lo referente al interés de los usuarios. Veremos a ver cómo se materializa en los números.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse