Seguir

La segunda temporada llega a Black Desert Mobile

segunda temporada

La segunda temporada de Las Ruinas Antiguas llega a Black Desert Mobile

Sin duda alguna, Pearl Abyss siempre sorprende con sus actualizaciones. De esta manera, Black Desert Mobile recibe una nueva actualización. En concreto, se trata de la segunda temporada de Las Ruinas Antiguas. Así, esta llega al videojuego con numerosos avances. Entre ellos, un nuevo raid cooperativo de lucha contra jefes, nuevas misiones y mascotas de nivel 5. Asimismo, también llegan nuevos accesorios y un jefe todavía más poderoso. Del mismo modo, este nuevo jefe ahora vuelve a Las Ruinas con más poder que nunca.

Además, tiene un nuevo nombre. Ni más ni menos que Protector. Sin duda alguna, este jefe es más poderoso. No obstante, gracias a la segunda temporada, también mejoran las recompensas que estarán esperando a los jugadores que decidan desafiarle. De esta forma, los aventureros podrán obtener también conocimiento sobre Protector, al que se le conocía antes como Kabuamilles, hasta nivel 50. A su vez, en esta segunda temporada las Órdenes Especiales también vuelven a estar disponibles.

Como de costumbre, los jugadores obtienen grandes privilegios

Gracias a esto, los jugadores que completen la cadena de misiones de Calpheon Suroeste recibirán una sorpresa. En concreto, se trata de un nuevo aviso en su panel de notificaciones. Ni más ni menos que las Órdenes Especiales. Además, con estas se podrán obtener jugosas recompensas. Entre ellas, se encuentran las Piedras Oscuras o los Certificados de Shakatu. Respecto a esto, también se sabe que estas recompensas se reciben de forma aleatoria al terminar la misión.

Pese a ello, estas solo están disponibles dos veces al día. Asimismo, ahora se podrá fabricar equipo de Liverto Definitivo en el Herrero del Campo. Para ello, los aventureros necesitarán utilizar tanto Residuos Mágicos como equipo Místico con dos zócalos para cristales. Sin duda, queda claro que este equipo no solo es mucho más poderoso. Al contrario, este cuenta con un zócalo adicional para cristales.

Por último, también se conoce otra noticia que alegrará a los fans del videojuego con esta segunda temporada. Ni más ni menos que la introducción de la quinta generación de mascotas. Al igual que las generaciones anteriores, estas se podrán obtener intercambiando mascotas de cuarta generación. De este modo, cuando se logra realizar el intercambio, estas mascotas de quinta generación pueden obtener habilidades únicas. Es decir, mayor poder de ataque, mayor defensa, más daño o una mayor probabilidad de obtener plata.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse