La secuela de Mirror’s Edge se llamará Catalyst y estará presente en el E3

Desde el E3 de 2013, el estudio DICE nos había estado tentando con la promesa de un nuevo videojuego en la saga Mirror’s Edge, la cual disfrutó de un solo juego a comienzos de la séptima generación antes de ganar el seguimiento de culto que actualmente posee. Si bien es cierto que hemos estado con ganas de más información sobre este título, los responsables no nos habían desvelado nada de mucha importancia durante estos últimos dos años mas que un tráiler muy breve y un detrás del desarrollo. Pero eso acaba de cambiar.

Como afirmaban algunos rumores, el nuevo Mirror’s Edge ahora pasa a llamarse Mirror’s Edge Catalyst. Desde DICE y EA afirman que esto es más que una simple secuela de la obra de 2008, pues prometen revolucionar muchos de los conceptos introducidos en el primer juego. El deseo es traer de vuelta todas las ideas originales y expandir sobre ellas para brindar una experiencia totalmente de nueva generación. También han expresado sus deseos de ahondar más en la historia de la protagonista Faith, de la quien sólo obtuvimos un vislumbre en el juego original.

Tendremos nueva información sobre Mirror’s Edge Catalyst cuando sea presentado durante la conferencia pre-E3 de Electronic Arts el próximo 15 de junio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse