Seguir

La salida de Cadence of Hyrule – Crypt of the Necrodancer parece inminente

Desde la web Nintendo América se puede ver una fecha de lanzamiento

El pasado mes de marzo se anunció en un Nintendo Direct el videojuego Cadence of Hyrule. Con poca información más desde entonces, parece que estamos ante un crossover de la saga The Legend of Zelda y Crypt of the Necrodancer. Pero desconocemos muchos datos todavía para saber que tendrá de cada saga este título.

Lo que si sabemos, es que desde el portal GameSpot aportan el día 30 de mayo como la fecha de salida para el juego de Brace Yourself Games. Examinando la página web de Nintendo América podemos ver listada dicha fecha. Recordemos, que en el anuncio se especificaba la fecha de lanzamiento para primavera.

Resultado de imagen de cadence of hyrule

Cadence of Hyrule es un videojuego musical, donde seguir el ritmo de la música para moverte y atacar es primordial. Por el momento sabemos que contará con personajes como Zelda o Link controlables. También se han visto escenarios ya familiares de la saga, junto a enemigos vistos en muchos de sus títulos. Todo esto extraído del único trailer mostrado.

Crypt of the Necrodancer ya cosechó en su momento muy buenas críticas, tanto por la prensa especializada como por los usuarios. Aportando un aire fresco a los roguelike y los juegos rítmicos. ¿Estará el estudio a la altura para dibujar Hyrule en su videojuego? Parece ser que saldremos de dudas dentro de muy poco.

 

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse