Seguir

La saga Resident Evil ya ha vendido casi 100 millones de copias

La Saga Resident Evil vende 98 millones de copias

Según el último informe de resultados expuesto por Capcom, la saga Resident Evil roza tan mágica cifra

Hablar de Resident Evil es hablar de la saga referente en los juegos de terror por excelencia. Desde que vimos sus primeros pasos hace ya 24 años en nuestra querida PlayStation 1, cada título ha venido precedido de un éxito en mayor o menor medida. Millones de personas han disfrutado de las aventuras de Leon, Claire, Chris, Jill y compañía durante todos este tiempo hasta este último Resident Evil 3 Remake que salió recientemente. Hoy, Capcom, nos ha dado las cifras de ventas globales de la franquicia y ya podemos avanzar que es la mas vendida de la compañía.

Según el último informe de resultados financieros publicado por Capcom, la saga Resident Evil ha vendido 98 millones de unidades en total. Si comparamos con los resultados de la saga a finales de 2019, la cifra ha aumentado en tres millones. Esto consolida su hegemonía como la franquicia con mas juegos vendidos, seguida muy de lejos por Monster Hunter,que acumula ya 63 millones de copias.

Ayer mismo también nos enteramos de que Capcom tiene planteado sacar múltiples títulos de aquí hasta finales del 2021, incluido un remake de Resident Evil 4 que parece ser que ya está en desarrollo. ¿Hasta donde serán capaces de llegar las ventas de nuestra saga de terror favorita? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que siguen haciéndonos sufrir y disfrutar al mismo tiempo.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse