La saga Halo ya ha vendido más de 65 millones de juegos

Microsoft acaba de anunciar, hace escasas horas, que su saga más emblemática lleva vendidas 65 millones de copias empezando por allá en 2001 cuando se lanzase Halo: Combat Evolved para la Xbox original. Desde entonces, el juego centrado en las aventuras del Jefe Maestro y Cortana no ha parado de acaparar los elogios de la crítica y público, traduciéndose como no en unas ventas estratosféricas, y más teniendo en cuenta que se trata de un exclusivo de la consola de Microsoft.

En Octubre de 2014, ya se anunció que la saga Halo había alcanzado unas ventas de 60 millones de unidades totales, por lo que tiene aun más merito si cabe el aumento de 5 millones de copias en tan sólo unos meses. Veremos en qué quedan estas cifras cuando salga el próximo Halo 5: Guardians… ¡Felicidades John 117 y compañía!

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse