La saga Deus Ex no se encuentra muerta

Square Enix asegura que aún nos queda Adam Jemsen para rato

La saga Deus Ex regresó a lo grande en la pasada generación con Human Revolution, un título que se llevó muchas críticas positivas por su genuina temática del sigilo al más puro estilo Metal Gear, sólo que con la principal premisa de hacerlo a través de la cámara en primera persona unido a situaciones de tercera persona. El bombazo de aquel juego, sin embargo, no se tradujo de igual manera en Deus Ex Mankind Divided (Xbox One, PS4, PC), donde el  título desarrollado por Eidos Montreal se llevó un varapalo en cuanto a ventas se refiere.

Pese a que éste último no alcanzó las expectativas impuestas por el estudio japonés, Square Enix ha dejado muy claro que la saga Deus Ex no se encuentra muerta, y que no es un caso similar a lo acontecido con Hitman, cuyos desarrolladores rompieron relaciones con la propia Square. Eidos Montreal, encargada de la saga, mantiene aparentemente muy buenas relaciones con Square Enix, aunque también reconocen desde el estudio que se encuentran bastante limitados de recursos. En palabras de Matsuda, de Square Enix, admiten que Eidos siempre será la que desarrolle Deus Ex, por lo tanto, no hay que estar preocupados puesto que, a día de hoy, lo reconocen sin tapujo alguno. El anterior Deus Ex Mankind Divided se lanzó durante el mes de agosto de 2016 con unas ventas bastante pobres para lo que la compañía esperaba inicialmente. Esperemos ver el regreso de Adam Jemsen más pronto que tarde.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse