La retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360 cumple un año

Se suman hoy mismo a la lista de juegos retrocompatibles Skate 3 y Scarygirl

Hace justo un año llegaba a Xbox One una de las funciones más demandadas por los usuarios, la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 se anunciaba en el E3 2015 y se hacía efectiva en el mes de Noviembre de ese mismo año.

Microsoft poco a poco ha ido aumentando la lista de títulos compatibles en Xbox One hasta llegar a más de los 280 juegos, y llegando a invertir los jugadores más de 210 millones de horas en jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One. Sin duda y leyendo estos datos podemos decir que dicha función ha sido y es un gran éxito. En la esta lista podemos encontrar títulos como Red Dead Redemption, Alan WakeBlue Dragon, Halo Reach, Lost Odyssey o Call of Duty: Black Ops entre otros tantos.

A estos títulos anteriormente mencionados hay que sumar dos más, Skate 3 y Scarygirl se suman hoy mismo a la lista de juegos compatibles y según informan desde Redmond, la lista irá creciendo en los próximos días.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Uno de los mejores golpes de efecto que ha dado Microsoft. Yo creo que si llegan a presentarlo antes del lanzamiento de Xbox One se comen el mercado… pero bueno como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Contestar
  2. Una de las funciones más atractivas de xbox one, dentro de un mercado dónde solo vemos remasterizaciones.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse