La remasterización de Far Cry 3 podría ser una realidad

Ubisoft ha hecho una publicación sospechosa en las redes sociales

[amazon_link asins=’B00HSMUOKE’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’916d6b19-316e-11e7-b6f5-49aaf9e2cfb0′]

Los aficionados a la saga Far Cry están de enhorabuena. Próximamente se podría lanzar una nueva entrega de la icónica saga de acción en primera persona. Aunque parezca mentira, Ubisoft no es una compañía que acostumbre a sacar remasterizaciones de sus juegos, parece que con Far Cry 3 podrían haber tenido esta iniciativa. La noticia ha surgido cuando Ubisoft France ha publicado una imágen en su página de Facebook. En la imagen se puede apreciar una isla misteriosa que podría ser la localización del exitoso Far Cry 3.

La publicación cita la frase: Une île que l’on n’a jamais vraiment quittée.” que traducida literalmente al español sería algo como: “Una isla que en realidad nunca has dejado.” es evidente que las sospechas de la remasterización no son infundadas. Todo apunta a que realmente el proyecto tendría que ver con la tercera entrega de la saga Far Cry:

Une île que l'on n'a jamais vraiment quittée.

Publié par Ubisoft sur mardi 2 mai 2017

El juego llegaría para Playstation 4 y XBOX One. En PC se desconoce cuales serían las posibles mejoras para el título, pero lo más normal sería una edición única con todo el contenido descargable y los gráficos actualizados.

Hasta la fecha el único material acerca de este misterioso juego es el mencionado anteriormente, no existe pronunciación por parte de Ubisoft. Tendremos que esperar hasta que la compañía francesa decida hacer publico el proyecto para salir de dudas. La entrega original de Far Cry 3 se puso a la venta en 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Uy uy uy . Mi Far Cry preferido y adorado!! Juegazo juegazo!!. Este sí que me lo compro!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse