Seguir

La realidad virtual al estilo Nintendo Labo VR

nintendo labo vr

El acercamiento a la realidad virtual por parte de Nintendo

Si por algo se diferencia la empresa de la Gran N a las demás es por la manera tan particular de presentar su acercamiento en cuanto a nuevas tecnologías o maneras de jugar. Y aunque ya se había rumoreado que tenía en planes de integrarse a la escena de realidad virtual, hoy por sorpresa y sin previo aviso anuncia Nintendo Labo VR Kit.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America anuncia la llegada de este nuevo planteamiento para disfrutar de la realidad virtual acompañado de diferentes maneras de jugar y disfrutar de ella acompañado de sus respectivas piezas de cartón.

nintendo labo vr

Ahora, Nintendo Labo VR Kit se comercializara de 2 maneras. Una de ellas es el Starter Set + Blaster Kit, que es el paquete más básico y trae la carcasa de la gafas VR y un tipo de pistola que tendrá un costo de 39,99 euros. Por otra parte lo acompañarán un par de expansiones, el Expansion Set 1 que contará con una cámara y una suerte de accesorio con forma de trompa de elefante, mientras que el Expansion Set 2 contará con una cajita en forma de ave y un pedal, cada una de ellas costará 19,99 euros.

Aunque sus ganas y entusiasmo son muchos Nintendo anunció el Nintendo Labo Toy-con 04: VR Kit, que contendrá todos lo presentado anteriormente a un precio de 79,99 euros.

Con esto se busca entrar en un nuevo rubro al que Nintendo le faltaba cubrir y es una respuesta a lo que, por ejemplo, Sony con su PlayStation VR (guardando respectivas comparaciones) aborda esta manera de jugar.

Todos esperamos esta manera tan creativa y divertida de disfrutar de la realidad virtual. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho ya que la fecha de salida es el 12 de abril. ¿Que piensan de la manera de Nintendo en acercarse a la realidad virtual?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse