La Quakecon 2015 trae novedades de Fallout 4

Bethesda no ha tardado en sacar pecho para presumir de Fallout 4, lo cual no es de extrañar. El nuevo título de la compañía no fue nombrado mejor juego del anterior E3 por casualidad, por lo que la desarrolladora sigue aprovechando para ponernos aún más expectantes con nuevos datos de la siguiente entrega de la saga Fallout. Aprovechando la Quakecon 2015, se tomaron la libertad de mostrar en su conferencia algunas de las innovaciones que trae el juego, que, sobre todo, hacen referencia a personajes secundarios y a la libertad del jugador.

En primer lugar, se ha dado a conocer que habrá una docena de personajes con los que podremos aliarnos para que nos acompañen. No obstante, también se nos permitirá mantener relaciones amorosas con nuestros compañeros, independientemente de si son hombres o mujeres. En segundo lugar, se ha dado detalles sobre algunos personajes que ya habíamos podido conocer en tráilers y gameplays que se han mostrado con anterioridad. El primer personaje del que se ha hablado es el Sr. Mañoso, un simpático robot que podrá pronunciar el nombre del jugador independientemente de cuál haya elegido. El segundo personaje del que se habló, aunque no se dieron muchos detalles, fue Preston Garvey, el líder de los Comonwealth Minutemen –también hará acto de presencia en Fallout Shelter. El tercer personaje del que se habló fue, ni más ni menos, que nuestro querido Albóndiga, el perro acompañante. Bethesda ha querido destacar el hecho de que Albóndiga ha sido modelado en base a River, el perro del jefe de diseño de Fallout 4. El estudio se encargó de filmar al perro mientras se movía y hacía toda clase de gestos para trasladarlos al juego, pudiendo hacer a un Albóndiga más realista que nunca. El último del que se ha hablado es Pipper, otro personaje nuevo sobre el que todavía no tenemos muchos detalles.

Para no dejarse nada en el tintero, Bethesda habló también del sistema de mejoras de nivel. Las mejoras, a diferencia de otras entregas, no estarán directamente ligadas al nivel, sino a los atributos especiales. Éstos, a su vez, se ramificarán en un sinfín de posibilidades que nos darán acceso a habilidades clásicas de la saga, como el pirateo o la capacidad de forzar cerraduras. Por último, se anunció que, al igual que en New Vegas, el jugador podrá encontrarse con distintas facciones que se enfrentan entre sí. De nuevo, recaerá en nosotros la decisión de posicionarnos en uno de los dos bandos o en ninguno.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse