La próxima Blizzcon no verá el anuncio de Diablo 4

Aun así, Blizzard afirma que está trabajando en dicho título

Diablo siempre ha sido una de las series más famosas bajo la posesión de Blizzard, la compañía detrás de otros grandes éxitos como Warcraft o más recientemente, Overwatch. Debido a la proximidad de la Blizzcon, el evento dedicado a la empresa y sus propiedades, el community manager de la compañía, Brandy Camel, ha comentado en el foro oficial de Blizzard que los fans de Diablo tendrán que esperar, porque aunque encontremos varios juegos de Diablo disponibles para probar, en la próxima Blizzcon, no oiremos ningún anuncio relacionado con Diablo.

A pesar de todo, Brandy ha afirmado que el estudio responsable de la serie está trabajando duro en el momento para traer un buen producto a las tiendas, y que podremos ver el anuncio de este título en “el momento idóneo” en el futuro. Aun así, tendremos que esperar hasta el 3 y el 4 de noviembre, fecha designada para la feria Blizzcon, para confirmar que este mensaje es verdad con nuestros propios ojos. Los fans recibieron la última entrega de esta saga RPG, Diablo III, en 2012, la cual estuvo actualizándose con varias expansiones hasta el año 2014. ¿Habrán esperado lo suficiente los fans de la serie para ver una nueva entrega?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse