Seguir

La propuesta de Google para entrar en los videojuegos

google

Google presentará esta tarde una propuesta innovadora con varias funciones

Hoy a las 18:00h (hora penisular), la Gran G tiene una conferencia para mostrar los planes que tiene para entrar en la industria del videojuego, aunque ya sabemos como es el logo de la consola o servicio en cuestión.

El ambicioso sistema de Streaming

En vez de tener una consola física, la principal atención de Google esta puesta en su sistema streaming y un nuevo mando que puedes utilizar para jugar. No es ninguna sorpresa el Streaming, ya conocíamos Project Steam y las pruebas que se hicieron con Assassin’s Creed Odyssey jugando directamente desde el navegador Google Chrome.

Dice Jason Schreier:

En lugar de procesar los gráficos de manera local utilizando un potente PC o consola, Project stream funciona en los servidores de Google, permitiendo descargar datos al vuelo o en streaming. Hasta tres fuentes nos han confirmado que, por ejemplo, con esta plataforma podrías estar viendo a tu streamer favorito de Twitch jugando y pensar que te gusta el titulo que estas viendo. Podrías comprarlo y descargar una partida guardada para comenzar a jugar justo donde lo dejo la persona a la que estabas viendo. Hemos oído que el centro de atención de Google es la plataforma de Stream, y definitivamente va a haber un mando acompañándola. Podría ser un mando que se conecte directamente al televisor, porque no se comenta nada sobre un hardware propiamente dicho.

Hoy saldremos de dudas sobren las funciones de este dispositivo o servicio. Como comentaba se probó Project Stream con el nuevo juego de Ubisoft, y este fue el resultado:

¿Qué os parece el sistema que quiere implementar Google con Project Stream?

Gamer sin precedentes, analista de todo lo que sea un videojuego, capaz de hacer cualquier guía por muy difícil que sea el juego y sin pelos en la lengua.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse