La primera actualización de Fallout 76 ocupa 51GB

Supone un récord, ya que ocupa más que el juego en sí

Bethesda ha batido un récord en cuanto a las actualizaciones se refiere, ya que la primera actualización de Fallout 76 ocupa la elevada cifra de 51GB.  Es muy habitual ver como los juegos, una vez salen al mercado, reciben actualizaciones desde el primer día para tapar fallos, corregir bugs o añadir elementos de última hora. Pero en el caso de Fallout 76, esto va más allá. Y es que la primera actualización, disponible desde el día 1 ocupa más espacio que el propio juego, lo que supondrá un dato a tener en cuenta y un problema para aquellos discos duros con una capacidad algo limitada.

La actualización ocupa exactamente 51,64 GB,  siendo más grande que el propio videojuego que pesa 45,04GB. De momento no se conocen las mejoras de dicho parche,  lo que sí se sabe es que el estudio norteamericano tiene intención de ajustar algunos aspectos que los aficionados han criticado de la beta como, por ejemplo, el límite de inventario de Fallout 76.

El videojuego se estrena el día 14 de noviembre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse