Seguir

La Open Beta de The Division 2 comienza el 1 de marzo

The Division 2

The Division 2 nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York

Ubisoft ha anunciado que la Open Beta de Tom Clancy’s The Division 2 tendrá lugar del 1 al 4 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. The Division 2 se publicará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019 para las plataformas anteriormente citadas, ¿Lo comprarás?

El argumento de Tom Clancy’s The Division 2 nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego sumergirá a los jugadores en una Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después.

El título, dirigido por Massive Entertainment, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. Creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de la primera entrega durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse