Seguir
Más información

La ONU colabora con Minecraft por el coronavirus

minecraft y la onu

Minecraft se asocia con la ONU para concienciar sobre el coronavirus

Sin lugar a dudas, está claro que una pandemia asola al mundo entero. Como es lógico, las personas tienen que quedarse en casa. Por ello, Minecraft se asocia con la ONU, la Organización de las Naciones Unidas. De esta forma, los responsables del famoso videojuego buscan concienciar sobre el famoso virus. Por lo tanto, no importa donde viva una persona.

Al fin y al cabo, es probable que esa persona esté pasando momentos difíciles debido a la COVID-19. Por desgracia, este virus continúa expandiéndose por la sociedad. Por ello, como es lógico, la pregunta es clara. ¿Qué está haciendo el videojuego? En primer lugar, hay que decir que la unión con la ONU se hace con el objetivo de ayudar a concienciar a la comunidad. De este modo, la comunidad sabrá qué cosas puede hacer para ayudar a detener la expansión de la COVID-19.

La unión hace la fuerza

Por ello, Minecraft colabora con la ONU y se une al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, al que se conoce como PNUD. Todo esto con el fin de compartir tres recomendaciones importantes que se derivan de la guía de salud de la Organización Mundial de la Salud. Es decir, lavarse bien las manos, el distanciamiento social y quedarse en casa si alguien se encuentra mal.

Sin embargo, hay algo que puede extrañar a la comunidad al hablar del virus. Dicho de otro modo, ¿por qué un creeper da consejos sobre la salud? Por suerte, esto ocurre en las redes sociales del videojuego. Por ello, si alguien se cruza con uno y este le pide que se lave las manos, solo hay que hacer una cosa. Al principio, no hay que preocuparse porque su agenda no ha cambiado permanentemente. No obstante, en el juego aún tiene ganas de explotar. Por último, para más información, se puede visitar su web. Asimismo, hay que recordar que este virus lo paramos todos.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse