Seguir
Más información

La nueva réplica a tamaño real del bláster alienígena de Fallout 4

Project Triforce ha presentado esta réplica oficial en colaboración con Beteshda

Project Triforce, compañía responsable de réplicas y figuras de colección de personajes y objetos de diversos videojuegos, ha anunciado recientemente la réplica de una de las armas más populares de Fallout 4. Se trata del bláster alienígena, que en el juego se consigue de una forma muy concreta.

Esta réplica es oficial, ya que Project Triforce la ha presentado en colaboración con Beteshda. Es a tamaño real y sus principales materiales son piedra sintética y luces LED, mide 38 cm y pesa unos tres kilos y medio.

El objeto de coleccionista saldrá a la venta a principios del próximo año a un precio de 399,99 dólares. Aunque ya se puede reservar en la propia web oficial de Project Triforce por 100 dólares. Sin duda se trata de una réplica de calidad, que cualquier fan de Fallaout 4 quisiera tener en su estantería.

Algunas de las últimas figuras que ha fabricado esta compañía son las de Yooka Laylee, Horizon: Zero Dawn en su Thunderjaw Edition o Lawbreakers.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse