A Way Out, la nueva obra de los creadores de Brothers

A Way Out ha sido presentado en el EA Play 2017

[amazon_link asins=’B014RHQCH6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f48fea0-4ecd-11e7-8402-f1dd9a90bca4′]

En Septiembre de 2013 Josef Fares publicó lo que ha sido su mejor obra hasta la fecha. Brothers a Tale of Two Sons es un juego cooperativo de aventuras en el que dos hermanos se encuentran en un viaje que les viene muy grande, sólos no pueden hacer gran cosa pero juntos son mucho más fuertes. Se trata de una obra corta, pero gratificante, y con un final cargado de significado. Una de las mejores experiencias cooperativas de los últimos años.

Unos años más tarde, en la conferencia de EA PLAY de este E3 2017, Josef ha presentado su próxima entrega. Un año más Electronic Arts apoya al medio independiente y esta vez nos traen A Way Out, que ha sido sin lugar a dudas lo más prometedor de toda la conferencia. A Way Out será otro videojuego cooperativo (Esta vez en pantalla dividida), pero con una ambientación y apartado estético muy diferente a Brothers.

A Way Out va a sorprender a la gente con su innovador modo de juego cooperativo y la forma en la que cuenta una historia emocionante a través de dos personajes.

En el tráiler que ayer nos presentaron pudimos ver cómo se van desarrollando argumentos distintos en cada uno de los dos personajes, que se unen en muchas ocasiones. Incluso, mientras que en un lado de la pantalla estamos viendo una cinemática, en el otro lado el jugador contrario puede estar moviéndose por el entorno. De esta forma nuestra experiencia será diferente según nuestro personajes dándole un toque rejugable a la obra. Aunque en el vídeo vemos la mayor parte del tiempo a nuestros protagonistas en una prisión no toda la historia se desarrolla ahí.

Habrá conducción, acción… ¡no os vais a cansar de este juego!

A Way Out estará disponible a principios de 2018 para PlayStation4, Xbox One y PC. Nosotros seguimos aquí, cubriendo todas las conferencias del E3 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse