La nueva figura de coleccionista de Bloodborne

Cara y alucinante a partes iguales

[amazon_link asins=’B018W5U8JW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’386cc674-3e5e-11e7-9a98-fb4f660d0d5d’]

Prime 1 Studios suele presentar figuras de lujo de muchos de los títulos más importantes, esta es la empresa responsable de figuras como la de Geralt de Rivia de la saga The Witcher o la de Batman Beyond de Batman Arkham Knight. Se trata de un estudio con unos productos de una gran calidad muy bien cuidados y con un acabado espectacular, normalmente sus figuras superan los 500$.

Recientemente se ha anunciado la nueva y alucinante figura de el Cazador, uno de los personajes más importantes de Bloodborne. La figura mide unos 80 centímetros aproximadamente y cuenta con un nivel de detalle impresionante, también podremos modificarla y alternar entre tres armas distintas. Además de esta modificación, podremos personalizar la figura sustituyendo la farola por un pilar.

Esta figura de lujo presentada recientemente por Prime 1 y Sideshow estará a la venta en julio de 2018 al precio de 799’99$.  Distribuirán muy pocas copias, tan solo 1250 unidades en todo el mundo y se permite únicamente una copia por cliente, pero ya está disponible su reserva en la página web oficial.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse