Seguir

La nueva entrega de Yooka-Laylee llega en octubre

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka y Laylee regresan con una aventura de plataformas en 2.5D

Team 17 y Playtonic Games, el estudio creado por antiguos trabajadores de Rare, nos traen Yooka-Laylee and the Imposible Lair, un espectacular juego de plataformas que le sacara más de una lagrima a todos los que crecieron con Donkey Kong Country.

Un malvado enemigo intenta esclavizar un reino entero de abejas con un dispositivo de “mente colmena”, Yooka y Laylee tendrán que adentrarse en la guarida “imposible” para frustrar los planes y salvar Capital B. Esta vez nuestros héroes no estarán solos, si no que requerirán la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas para lograr su cometido.

En esta entrega tendremos un impresionante mapamundi 3D, este cambiara a medida que exploremos y resolvamos puzles o desafíos. Todos los niveles son tan coloridos como desafiantes y cuentan con una versión alternativa, además puedes desbloquear tónicos que cambian la estética, las mecánicas y las reglas de cada nivel.

El juego estará a la venta el 8 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si eres de los que realicen la pre-venta recibirás el “Paquete de tónicos superiores de Trowser”, el cual incluye:

. ¡Large Head! – Este tónico hace que la cabeza de Laylee crezca de forma desproporcionada.

. ¡Glow Worm! – Yooka y Laylee no son luciérnagas, ¡pero mira como brillan!

. ¡D.I.S.C.O! – Convierte cada nivel en una auténtica fiesta plataformera.

. ¡Yooka 64! – ¡Este tónico hará viajar al pasado a los mitómanos del retro! Sin polígonos añadidos.

Así que ya lo sabes, si eres de aquellos nostálgicos que quieren revivir los juegos de plataformas, que mejor manera que de la mano de algunos de los veteranos que dieron vida a Donkey Kong Country en el SNES, además de poder disfrutar una increíble banda sonora compuesta por los míticos David Wise (Banjo-Kazooie, Perfect Dark) y Grant Kirkhope (Battletoads, Donkey Kong Country).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse