Seguir

La nueva entrega de Pokemon es de lo más vendido en el Black Friday

Pokemon junto a God of War han sido los encargados de coronar la lista

La verdad es que no es un dato que sorprenda, ya que el sábado tuvimos la noticia de que Switch era la segunda consola más vendida durante el Black Friday. Según los datos financieros recogidos por Adobe Insights, Pokemon: Let’s GO Pikachu/Evee se encuentra líder en las ventas de videojuegos. Si tenemos en cuenta otros sectores, el título caería hasta la cuarta posición. God of War se encuentra solo una posición por detrás, ocupando el quinto puesto.

 

Según Nintendo el juego está superando todas sus espectativas en cuanto a ventas. Creo que podemos estar seguros que este será el cuarto juego que superará los 10 millones de unidades vendidas en Switch. Acompañando a Súper Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y a Zelda Breath of the Wild. En total ya han revelado que el juego lleva más de 3 millones de juegos vendidos. Cabe remarcar que en estos datos solo cuentan las unidades vendidas online. Para saber el total tendremos que esperar a que fuentes financieras como The NPD Group hagan recuento y las publiquen. Se estima que estos llegarán a mediados de diciembre, más concretamente el 18.

Nosotros este Black Friday nos hemos hecho con algunas joyas que faltaban en nuestra colección. ¿Y vosotros, habéis comprado muchos juegos?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse