Seguir
Más información

La nueva actualización de Minecraft trae consigo osos pandas y ballestas

Minecraft

Añadirá nuevos biomas y mayor número de enemigos

El equipo de Mojang, además de presentar el nuevo Minecraft: Dungeons, ha adelantado las grandes novedades que recibirá dicho título, gracias a una nueva actualización de contenidos que estará disponible próximamente, con añadidos tan peculiares como los osos panda o las ballestas; un arma ideal para hacer frente a nuevas amenazas.

El lanzamiento está previsto para principios de 2019Village and Pillage expandirá el mundo cúbico de Minecraft con cambios en los biomas, que crecen con nuevos tipos de aldeanos que poblarán aldeas de forma pacífica, pero también criaturas peligrosas que responden al nombre de Pillagers y Beasts. Las ballestas, tendrán una mayor potencia de ataque que los arcos, pero a su vez, son más lentas que estos, por lo que tendremos más oportunidades de sobrevivir.

Como hemos dicho, con la nueva actualización, llegarán osos pandas, aunque desconocemos por el momento más detalles de estos animales.  Esta noticia llega poco después de confirmarse que Minecraft sigue siendo el juego más exitoso en YouTube. El título de Mojang se encuentra disponible en una enorme variedad de plataformas, incluida Nintendo Switch, a la que se sumó hace tan sólo unos meses.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse