Más información

L.A. Noire: The VR Case Files disponible 15 de Diciembre

L.A. Noire: The VR Case Files htc vive

Disponible para HTC Vive

Rockstar Game quiere estar en todos los ámbitos relacionados con el desarrollo de videojuegos, y por supuesto, la experiencia y disfrute del mismo. Recientemente os compartimos la noticia de que han sacado la remasterización a 4K de L.A. Noire para consolas de últimas generación PlayStation 4 y Xbox One, y edición normal también para Nintendo Switch.

La experiencia de realidad virtual es lo último en videojuegos, y Rockstar Games no quiere desaprovechar la oportunidad. L.A. Noire: The VR Case Files será un juego exclusivo para las gafas de realidad virtual HTC Vive, disponible a partir del 15 de Diciembre por unos 29,99€.

El videojuego L.A. Noire: The VR Case Files incluirá siete nuevos casos reconstruidos específicamente para las gafas de realidad virtual HTC Vive, donde el jugador podrá experimentar la inmersión y realismo de cada caso. Como en el juego original de L.A. Noire, estos 7 nuevos casos para VR estarán relacionados por las secciones de Incendios, Tráficos, Homicidios y otras muchas más.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse