La Liga presenta ‘LaLiga eSports’

Englobará varios eSports y verá la luz en los próximos meses

Con ‘LaLiga eSports’, La Liga española de fútbol entra en los eSports, tras años rumoreándose su gusto por los juegos electrónicos. Participarán en varios proyectos y englobará dferentes eSports, teniendo al fútbol como principal protagonista.

Bajo el lema de “No es fútbol. Es La Liga”, su objetivo es conseguir acercarse a los jóvenes y hacerlos partícipes de este proyecto. Potenciando la marca de LaLiga y alcanzar más seguidores por el mundo. Cabe destacar que no es la primera vez que realizan algo similar, ya que colaboraron durante años con EA Sports y FIFA.

“El proyecto de LaLiga eSports arrancará bajo una visión nacional en una primera fase, y con la ambición de alcanzar la internacionalización a medida que la apuesta se asiente”, se puede leer en el comunicado oficial. “Será un camino para crear nuevos elementos con los que satisfacer a los aficionados del deporte, de las nuevas tecnologías y de una comunidad abierta y en continuo crecimiento”.

Otro club que se ha decidido a formar parte de los eSports ha sido el F.C. Barcelona a través de un comunicado oficial, confirmando su asistencia a la liga Pro Evolution Soccer.

“Como jugador, estoy emocionado que mi club haya decidido entrar en los eSports” comenta Gerard Piqué, uno de los pilares fundamentales de este proyecto. A su vez, el director de Marca y Desarrollo de Konami, Jonas Lygaard ha comentado que “Estamos extremadamente emocionados de tener uno de los mejores clubes del mundo, el FC Barcelona, uniéndose a la liga y por primera vez entrando en el mercado de los eSports con la plataforma del Pro Evolution Soccer”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse