Seguir

La jungla te espera en Jumanji: The Video Game

Se lanzará en todo el mundo el 15 de noviembre de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Bandai Namco, la editora internacional de ocio para toda la familia Outright Games y el estudio de desarrollo británico Funsolve, en colaboración con Sony Pictures, han anunciado hoy Jumanji: The Video Game, el juego oficial de la exitosa franquicia cinematográfica Jumanji.

Jumanji: The Video Game te pone en la piel de los mayores héroes de Jumanji para ayudarles a encontrar las valiosas joyas de Jumanji, salvar el mundo y encontrar el modo de volver a casa. ¿Qué es lo que les impide conseguirlo? Un abanico letal de criaturas exóticas, entornos peligrosos y un ejército de malvados saqueadores.

Colabora con hasta tres amigos, ya sea online o a pantalla dividida. Podremos elegir entre el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon. ¡Combinad sus habilidades únicas para manteneros a todos con vida!

Richard Tawn, fundador y director de Funsolve, ha declarado:

Esto es un sueño hecho realidad. Adaptar a videojuego el exótico, peligroso e hilarante mundo de Jumanji nos ha permitido crear algo muy especial. Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y nos pondremos en la piel de clásicos héroes de Jumanji.

El título se basa en la exitosa franquicia cinematográfica que se inició en 1995 con Jumanji, que tuvo una exitosa continuación en 2017 con Jumanji: Bienvenidos a la jungla y que este mes de diciembre contará con una nueva y muy esperada entrega.

Terry Malham, director de Outright Games, ha comentado:

Jumanji es una licencia con la que llevamos mucho tiempo queriendo trabajar. Nuestra especialidad como editores de videojuegos es producir ocio interactivo de alta calidad para disfrute de toda la familia. Y, en ese aspecto, a día de hoy no existe ninguna licencia familiar más emocionante que Jumanji. 

Jumanji: The Video Game usará Unreal Engine 4 y se lanzará en todo el mundo el 15 de noviembre de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse