La historia de The Last of Us: Part 2 podría situarse en Seattle

the last of us 2

Un usuario de Reddit compara imágenes de la ciudad con las del juego

[amazon_link asins=’B01N6IVNU6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d6c9796b-77a0-11e7-9aa7-17f1a86aada3′]

Aún no contamos con demasiada información sobre The Last of Us: Part II, pero como suele ocurrir en muchas ocasiones, cualquier material es válido para teorizar. En este caso, un usuario de Reddit, foro muy activo en cuanto a filtraciones y especulaciones, asegura que la historia del juego podría situarse en Seattle, basándose en algunas imágenes del tráiler.

The Last of Us Part 2

El usuario del foro, llamado Voldsby, ha comparado algunas localizaciones reales de Seattle con las presentadas en el tráiler para respaldar su teoría. Un parquímetro, un edificio y la flora del bosque le han servido para situar la trama de la segunda entrega en la ciudad de Washington.

The Last of Us Part 2

Naughty Dog aún no se ha pronunciado al respecto, pero, debido a las similitudes entre las imágenes que nos muestra, las evidencias son bastante convincentes. Si, finalmente, esta teoría resulta no ser cierta y la localización es otra, al menos, parece evidente que la compañía se ha inspirado en lugares reales para crear los entornos del juego; cosa que es de agradecer y le aporta verosimilitud a este título post-apocalíptico.

The Last of Us Part 2

The Last of Us: Part II fue presentado durante la PlayStation Experience de 2016, pero fue uno de las grandes ausentes durante el E3 de este año. Recientemente, conocimos algunos detalles sobre su banda sonora y su historia, pero, prácticamente, el juego continúa siendo un misterio en todos sus aspectos. Como siempre, tendremos que esperar para ver qué más nos puede contar Naughty Dog.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse