La herramienta OpenIV vuelve a estar disponible para GTA V

Grand Theft Auto V

Los creadores de dicha herramienta han alcanzado un acuerdo con Rockstar

[amazon_link asins=’B00L0WZN8G’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’22af6934-59d0-11e7-9f71-b905268cd18e’]

OpenIV, la herramienta que hace posible la integración de mods en GTA V había desaparecido esta última semana después de que Rockstar obligase a cerrarla. Pues bien, los que disfrutéis de mods en GTA V estáis de enhorabuena ya que los chicos que crearon dicha herramienta han alcanzado un acuerdo con Rockstar y vuerve a estar de nuevo disponible al público. La movilización por parte de los usuarios fue de tanta dimensión que Rockstar ha tenido que ceder pero asegurándose que esta “tool” no viole determinadas reglas.

Se podrán hacer uso de los mods siempre que se esté jugando de manera local, en modo un jugador. De esta forma, millones de usuarios podrán seguir disfrutando de las bondades del mundo del “modding” gracias al cual es posible añadir un contenido bastante amplio de novedades y funciones al videojuego.

La nueva herramienta de OpenIV ya está disponible para su descarga, versión que arregla algunos errores encontrados por los usuarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse